Tweeten icon

Tweeten

1.8 (32-bit)

Un cliente alternativo de Tweetdeck

vota
0

846

3

Puntúa esta App

Desde que Twitter adquirió Tweetdeck, éste ha ido perdiendo importancia hasta el punto de dejar de darse soporte a ciertas partes del desarrollo como es el caso del cliente nativo de escritorio para Windows. Tweeten viene a ser una alternativa no oficial de aquel que pretende distanciarse cada vez más tanto en apariencia como funcionalidades.

A efectos prácticos, Tweeten es un clon de Tweetdeck, con el aliciente de estar disponible, además de a modo de extensión de navegador, como aplicación de escritorio en ventana que podemos incluso minimizar en la barra de tareas. Para hacer login podremos hacerlo a través de nuestra cuenta de Tweeter como es habitual, guardándose además todas las columnas de nuestro perfil en caso de que ya lo tuviéramos asociado a Tweetdeck, siendo posible utilizar absolutamente todas sus funcionalidades.

En cuanto a las diferencias con su progenitor, Tweeten ofrece una interfaz más pulida en constante actualización, haciéndolo más práctico y cómodo en mucho sentidos. Además, al tratarse de un fork del proyecto original, cada vez se distancia más de Tweetdeck con nuevas características. Sin duda la salvación para muchos que veían como su cliente de Twitter favorito perdía fuelle con el tiempo.
Por Raúl Rosso
Uptodown X